viernes, 7 de agosto de 2015
PRODUCCIONES DE LOS ALUMNOS.
En esta pagina publicaré algunos trabajos elaborados por los alumnos de tercer grado en la Asignatura de Formación Cívica y Ética.
En el segundo bloque de del programa se trabaja con la Proyecto de vida, pero yo pido el producto final hasta en el mes de mayo, ya que en el resto del año escolar voy reforzando la idea para que al final me entreguen excelentes trabajos.
En el tema dos del bloque 4. Fundamentos y organización del Estado mexicano, para lograr los conocimientos importantes y que los alumnos manejen las ideas esenciales sobre el tema les pido que realicen un mapa conceptual sobre el tema.
PROYECTOS DE VIDA
PROYECTO DE VIDA DE ESTUDIANTE DE ALTO DESEMPEÑO 1.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Muy completas e interesantes las producciones que subiste compañero , saludos.
ResponderBorrar